Nosotros

Etigraf s.a.

Etiquetas e Impresos Gráficos S.A (Etigraf S.A.), fue fundada en el año 1.985 con el objetivo de diseñar, imprimir y comercializar etiquetas autoadhesivas, su infraestructura comenzó con una máquina de rollos y un taller de serigrafia.

Ya ahora es una empresa con amplio recorrido y experiencia con un amplio portafolio de productos que pueden solucionar cualquier exceptiva, siempre a la vanguardia de la tecnología de la impresión flexográfica.

Etiquetas adhesivas Etigraf s.a.

Visión y Misión

Como una empresa dedicada a la flexográfica siempre en aras de dar un excelente producto tanto para el cliente nacional como internacional, tenemos una visión siempre en el futuro de la flexográfica y sus tecnologías.

Nuestra misión es causar el impacto y la recordación de los productos de nuestros clientes,

De la mano de una producción tecnológica y Eco sostenible, con la mirada siempre en ayudar a proteger nuestro planeta.

Etigraf Ecocomputo

Etigraf S.A. Fue concebida con la idea de una empresa familiar y servil, ideología que aun se aplica en su totalidad sin dejar nunca de lado nuestros procesos de calidad y nos enorgullece decir que nos encontramos certificados bajo la normatividad ISO 9001, también contamos con una política de gestión que nos permite siempre evaluar, prevenir y evitar accidentes o riesgos laborales mediane la normatividad legal vigente.  

Con esto garantizamos nuestros compromisos a nuestros clientes y el medio ambiente.