Nosotros

Etigraf s.a.

Quienes Somos

ETIGRAF S.A., fue fundada en el año 1.985 con el objetivo de diseñar, imprimir y comercializar etiquetas autoadhesivas, su infraestructura comenzó con una maquina de rollos y un taller de serigrafia.

 

Desde el año 1991 se encuentra ubicada en el sector Santafe de la ciudad de Medellín. La empresa expande su portafolio de productos y servicios en el año 1992, incorporando maquinas flexograficas y comercializando equipos e insumos para el manejo de sistemas de información variable.

En la actualidad se tiene un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la norma ISO 9001 versión 2015, posee un reconocimiento y posicionamiento en el sector de las artes gráficas; atiende los mercados Comercial, Industrial y de Servicio, produciendo Etiquetas Autoadhesivas en diferentes sustratos, en las líneas de Conversión, Impresión, Fondeo y Código de Barras. Cuenta con técnicas especializadas como Plastificado al frío, Recubrimiento UV e Impresión por ambas caras, ademas expande su mercado a otros paises con la sede en la ciudad de Miami.

Etiquetas adhesivas Etigraf s.a.

Visión y Misión

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional y participar en el mercado norteamericano, como impresores de etiquetas, empaques laminados y bandas termoencogibles en los más altos estándares de calidad, orientados a construir relaciones humanas con nuestros aliados y preservando el medio ambiente como base para el desarrollo sostenible de nuestro planeta.

MISIÓN

 

ETIGRAF S.A da soluciones en el diseño e impresión de etiquetas, empaques laminados y bandas termoencogibles, transmitiendo asertivamente las sensaciones que busca despertar el cliente en sus productos.

Etigraf Ecocomputo

Política integrada de Gestión

 

En ETIGRAF S.A. nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas y bandas termoencogibles, comprometidos con la satisfacción de nuestros  clientes y de otras partes interesadas de acuerdo a sus necesidades; A si mismo salvaguardamos la seguridad y salud de los colaboradores identificando, evaluando, valorando los riesgos y estableciendo los controles necesarios para prevenir los incidentes, accidentes y enfermedades laborales, cumpliendo con la normatividad legal vigente. Trabajamos día a día promoviendo el cuidado del medio ambiente, llevando adecuadamente los procedimientos para la preservación de este y la mejora continua de nuestros procesos.

Lo anterior para garantizar soluciones confiables y efectivas.