Teléfono: (574) 262 0120 Fax: (574) 232 2214

ETIGRAF S.A., fue fundada en el año 1.985 con el objetivo de diseñar, imprimir y comercializar etiquetas autoadhesivas, su infraestructura comenzó con una maquina de rollos y un taller de serigrafia.

Desde el año 1991 se encuentra ubicada en sector de Almacentro de la ciudad de Medellín. La empresa expande su portafolio de productos y servicios en el año 1992, incorporando maquinas flexograficas y comercializando equipos e insumos para el manejo de sistemas de información variable.

Años mas tarde los procesos de Serigrafía se reubican en otra planta, se hace una reestructuración organizacional, inicia negociaciones en el mercado internacional. En el año 2.000 se funda a Sistevar Ltda.. con el fin comercializar de una forma independiente los equipos e insumos para la tecnología en sistemas de información variable.

En la actualidad se tiene un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la norma ISO 9001 versión 2.000, posee un reconocimiento y posicionamiento en el sector de las artes gráficas; atiende los mercados Comercial, Industrial y de Servicio, produciendo Etiquetas Autoadhesivas en diferentes sustratos, en las líneas de Conversión, Impresión, Fondeo y Código de Barras. Cuenta con técnicas especializadas como Plastificado al frío, Recubrimiento UV e Impresión por ambas caras, ademas expande su mercado a otros paises con la sede en la ciudad de Miami.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional y participar en el mercado norteamericano, como impresores de etiquetas, empaques laminados y bandas termoencogibles en los más altos standares de calidad, orientados a construir relaciones humanas con nuestros aliados y preservando el medio ambiente como base para el desarrollo sostenible de nuestro planeta.

— Etigraf S.A.

MISIÓN

ETIGRAF S.A da soluciones en el diseño e impresión de etiquetas, empaques laminados y bandas termoencogibles, transmitiendo asertivamente las sensaciones que busca despertar el cliente en sus productos.

— Etigraf S.A.

Gracias a su moderna tecnología, a sus valores y principios, acompañados del esfuerzo de un excelente equipo de trabajo, se ha preservado y fortalecido a través del tiempo, con un espíritu emprendedor, que contribuye a un  compromiso de responsabilidad, fomentando relaciones de convivencia y haciendo de nuestra empresa una gran Familia.

En la calidad de vida de sus colaboradores se ve reflejada la labor social, contribuyendo al desarrollo de nuestro departamento.

Además de sus colaboradores, son también sus clientes y proveedores,  quienes han contribuido al continuo crecimiento y la trascendencia de Etigraf S.A.,  es así como durante estos años se ha dejado huella en cada uno de ellos y son ellos su razón de ser.

Gracias a todos sus colaboradores, por quienes cada día se obtienen nuevos logros, gracias por la alegría de pertenecer a esta familia, por sus aportes tanto profesionales, como personales. Hoy queremos invitarlos a seguir activamente con eficacia y profesionalismo en los nuevos retos que el mercado nos propone.

El 15 de 0ctubre de 2014 cumplió sus 29 años de existencia Etigraf S.A; su amplia visión y tenacidad han producido los frutos que hoy  se recogen.

Política de Calidad

ETIGRAF S.A., produce etiquetas autoadhesivas y empaques laminados de óptima calidad, con el compromiso de:

Satisfacer los requisitos pactados con los clientes, bajo normas Nacionales e Internacionales.

 

Promover el Desarrollo de las competencias del personal y una Cultura de Mejoramiento Continuo.

 

Mantener una infraestructura dinámica y tecnológica acorde a las tendencias del mercado.

 

Objetivos de Calidad

Optimizar la calidad del producto y servicio de ETIGRAF S.A.

 

Mejorar la satisfacción del cliente.

 

Desarrollar y fortalecer las competencias del personal.

 

Lograr la efectividad en las acciones correctivas, preventivas y de mejora consideradas dentro del sistema de gestión de la calidad.

 

LograrIncrementar la participación en el mercado.

 

Lo anterior para garantizar soluciones confiables y efectivas.

 

ZT Twitter

Febrero 17 (2 years ago)
RT @ginaparody: Cada #AcuerdoPorLaEducación busca mejorar la calidad en infraestructura, jornada única, educación superior, Pilos... https:…
Enero 20 (2 years ago)
@UNEMejorjuntos muy buenos días podrían informar sobre el estado del daño

Galeria Etigraf

Estamos Conectados